Presenta EGREM campaña publicitaria "La Música vive"

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-12-27 07:45:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 dic (RHC) La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) presentó  la campaña de comunicación que acompañará sus productos, servicios y acciones promocionales este fin de año y todo 2022, bajo el nombre de La música vive.

El profesor Sergio Peña Martínez, asesor de imagen de la marca EGREM, explicó que el concepto de su visualidad alude a un corazón con latidos fuertes, acompañados por registros que sugieren tanto sus señales vitales, como las frecuencias de las ondas sonoras captadas por un ecualizador.

Mario Escalona, director general de la casa discográfica más antigua de Cuba, declaró que éste ha sido un año muy difícil, pero la música no ha dejado de moverse, sobre todo en el entorno digital.

Anticipó que el próximo año la EGREM se popone una composición diferente en su producción, con énfasis en el rescate de sus archivos y en procurar un mejor balance en sus propuestas. (Fuente: Radio Reloj)



Comentários


Deixe um comentário
Todos os campos são requeridos
Não será publicado
captcha challenge
up