Pretoria, 1 sep (RHC) La ciclista paralímpica sudafricana Justine Asher se muestra como una de las principales esperanzas de medalla de oro de su país en los Juegos de Río, Brasil, previstos del 7 al 18 próximos.
Asher, de 44 años, actual campeona el mundo, declaró a medios locales que se siente muy emocionada y sobre todo honrada de representar a Sudáfrica en la cita estival.
'He trabajado duro durante los últimos cuatro años para llegar a este momento. Voy a dar lo mejor de mí. Estoy esperando por el oro que es lo que me gustaría llevar a casa', confesó.
Asher, quien quedó parapléjica hace 26 años a causa de un accidente automovilístico, competirá en dos eventos de su especialidad: contrarreloj y también el ciclismo de ruta.
Con una muy buena temporada antes de llegar a Río, la ciclista, que utiliza sus brazos y manos, tiene, sin dudas, el mundo a sus pies.
En la XV edición de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, participarán unos cuatro mil 350 atletas de 176 países, los que competirán en más de 500 eventos dentro de 22 disciplinas deportivas.
(Con información de Prensa Latina)
Sudafricana Justine Asher, gran esperanza en paralímpicos de Río
Matérias relacionadas
Comentários
Deixe um comentário
Todos os campos são requeridosMais vistas
- Cubanos saem às ruas para exigir cessação do bloqueio dos EUA e retirada da lista de países que patrocinam o terrorismo
- Presidente da Assembleia Nacional destaca vontade política e compromisso de Cuba para seguir em frente
- Denúncias de demissões no Ministério da Justiça da Argentina
- Orçamento do Estado cubano para 2025
- Cuba, para maior proteção da infância e a juventude