Washington, 5 jul (PL) El novato sensación de las Grandes Ligas, Aaron Judge, conectó su jonrón 29 y empató la marca para un debutante de los Yanquis de Nueva York, en poder del miembro del Salón de la Fama Joe DiMaggio desde 1936.
Sin embargo el bambinazo de dos carreras del jardinero derecho, contra el diestro mexicano Marco Estrada en el final del cuarto episodio, no le sirvió a los Bombarderos del Bronx para salir de su pésimo momento, pues finalmente cayeron 6-7 ante los Azulejos de Toronto.
El toletazo del portento de 25 años, en apenas su juego número 83 de la actual temporada, salió disparado a 108.2 millas por hora y caminó unos 398 pies hasta el bullpen de su equipo, según el sistema Statcast de las Mayores.
Solo el controvertido Mark McGwire, con los Atléticos de Oakland en 1987, sonó más bambinazos como debutante antes de la pausa del Juego de las Estrellas, con 33 batazos de vuelta entera.
Sin haberse cumplido la primera mitad de la campaña, los 29 jonrones de Judge constituyen la mayor cantidad de un novato en la Liga Americana desde que el cubano José Abreu largara 36 para la calle en 2014, 29 de ellos antes del Clásico de Media Temporada.
El relevista dominicano Dellin Betances regaló cuatro boletos en el octavo inning, para que los Azulejos, que llegaron a tener déficit de cinco anotaciones, quebraran el empate a seis y los Yanquis perdieran por decimosexta ocasión en los últimos 22 partidos.
Novato Aaron Judge iguala hazaña de mítico DiMaggio
Matérias relacionadas
Comentários
Deixe um comentário
Todos os campos são requeridosMais vistas
- Peru está novamente em situação de emergência ambiental
- Na Itália reafirmam apoio à Revolução Cubana em seu 66º aniversário
- UNICEF beneficia setor da educação na província de Granma, em Cuba
- UNICEF convoca a proteger as crianças dos horrores da guerra
- Bolívia confirma eleições gerais para 10 de agosto