Barranquilla.- COMO MUY satisfactoria fue calificada por parte del presidente de la Odecabe, Steve Stoute, la visita que ese organismo realizó a las obras de construcción de los escenarios de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
El dirigente aseguró que «estoy muy satisfecho y contento con las instalaciones y seguro de que serán las mejores de unos Juegos Centroamericanos y del Caribe desde que estoy participando de manera activa, como deportista y como dirigente, desde 1966. Lo que estoy viendo acá no lo había visto antes».
El funcionario, nacido en Barbados, recalcó su confianza en el cumplimiento de Barranquilla y Colombia en las próximas justas.
«Estoy muy impresionado y tengo mucha confianza de que todos los compromisos que hizo Barranquilla con la Odecabe y con el país, los va a cumplir», expresó.
«Odecabe ha estado viniendo constantemente en los últimos tres años y cada día que viene encuentra mucho progreso tanto de la organización como en la infraestructura», cerró.