Barcelona, 30 mar (RHC) El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó que Lionel Messi ya tenía problemas musculares antes de incorporarse a los amistosos con la selección argentina de fútbol.
“Cuando se fue, ya sabíamos que tenía algunas molestias, pero vamos a ver ahora cómo está”, afirmó el preparador, antes del último entrenamiento para preparar el duelo de este sábado ante el Sevilla en la Liga española.
“Con Messi tenemos que esperar; lo estamos cuidando como lo cuidaron en la selección argentina. Tiene una pequeña molestia y debemos evitar que pueda derivar en algo más”, añadió.
Con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y por prudencia, el crack argentino no disputó los amistosos del conjunto sudamericano ante Italia y España.
“Me gustaría que no tuviera ninguna molestia, pero son cosas que los jugadores saben regular”, apuntó Valverde, antes de remitir a la sesión de este viernes para ver la evolución de su principal figura.
“Ya nos pasó contra el Málaga que Messi fue baja a última hora, pero al final jugamos contra 11”, recordó el entrenador azulgrana.
Entonces, Messi no alineó ante los andaluces por su tercera parternidad.
(Tomado de Prensa Latina)