Leyenda del voleibol dice que su aplauso a médicos cubanos es "eterno"

Editado por Raúl Rodríguez
2020-04-09 01:17:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Habana, 8 abr (JIT) La tricampeona olímpica Mireya Luis envió a través de las redes sociales un mensaje de esperanza y fortaleza para la humanidada.

El mensaje de la voleibolista cubana, considerada una de las deportistas más grandes de la historia, fue replicado en las paginas oficiales de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca).

«Este es el momento de cuidarnos para salvarnos de esta realidad brutal y hostigadora que es la pandemia del coronavirus. Momento de amor, fe y esperanza», publicó la carismática exvoleibolista y hoy directiva de 53 años de edad, quien actualmente cumple responsabilidades como vicepresidenta de la FIVB y Norceca.

La campeona de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000 agregó que «tenemos la fuerza para superar este sorprendente desafío juntos, y aún más para seguir trabajando por un mundo mejor».

Dueña de decenas de medallas en campeonatos mundiales, copas del mundo, grandes premios y juegos panamericanos, Mireya alcanzó además múltiples premios individuales durante sus dos décadas como parte de las Espectaculares Morenas del Caribe.

«La FIVB y Norceca exigen que las personas se queden en casa. Tendremos tiempo para volver a jugar. El plan es reprogramar actividades y eventos a medida que se restablezcan las condiciones», consideró.

Con anterioridad, la emblemática número tres había enviado un saludo especial a los «doctores, enfermeras, técnicos, y trabajadores de laboratorio… Mi aplauso no es a las nueve, es un aplauso eterno y sostenido. Gracias por entregarse por nosotros», escribió la gran Miyera Luis.



Comentários


Deixe um comentário
Todos os campos são requeridos
Não será publicado
captcha challenge
up