Foto: ACN
La Habana, 24 ene (RHC) El pueblo tunero recibió este lunes a los campeones de Agricultores que se coronaron en la primera Liga Élite del béisbol cubano.
Uno a uno fueron bajando de lo más alto del ómnibus descapotado en que viajaban los peloteros locales procedentes de Bayamo, acompañados por Carlos Martí, el timonel que mantuvo en la punta a esos guerreros desde la primera subserie.
Martí y el capitán de los Leñadores, Yosvani Alarcón, recibieron sendos cuadros de reconocimientos en nombre del pueblo de Las Tunas, entregados en la Plaza Martiana por autoridades políticas y del Gobierno de la provincia.
En la concentración popular estaban presentes familiares de los peloteros, estudiantes, amigos y aficionados que siempre apostaron por el triunfo.
Además de la algarabía popular, cientos de personas que no pudieron acercarse a la Plaza por la cantidad de público que luchaba por ver y saludar a los hermanos Alarcón, Rafael Viñales, Viera y Larduet, entre otros, acudieron a los balcones cercanos para disfrutar de la acogida.
Antes de llegar a la Plaza Martiana, los beisbolistas recorrieron los distintos barrios de la ciudad, donde igualmente fueron ovacionados.
Fuente: ACN.