OWG fue creada en medio de la actual crisis mundial del turismo causada por la Covid-19.
Foto: Prensa Latina
La Habana, 3 sep (RHC) El Consulado de Cuba en la ciudad canadiense de Montreal sostuvo una reunión de trabajo con la aerolínea NOLINOR Aviation/OWG, la cual se prepara para operar vuelos directos a la isla desde noviembre próximo.
La oficina diplomática compartió en Twitter la información sobre el encuentro, y difundió una imagen en la que aparecen funcionarios del país caribeño y representantes de la compañía aérea.
El Consulado de Cuba destacó que OWG operará vuelos semanales directos con salidas desde Toronto y Montreal a los principales destinos turísticos cubanos.
La reunión tuvo lugar después de que en julio pasado el turoperador Hola Sun Holidays dio a conocer que la aerolínea ofrecerá vuelos a Cuba a partir del 1 de noviembre a importantes destinos como Cayo Coco, las ciudades de Holguín y Santa Clara, y el balneario de Varadero.
Adelantó el turoperador que la compañía OWG, creada en medio de la actual crisis mundial del turismo causada por la Covid-19, utilizará para esos vuelos los modernos aviones B737-400.
Tal apuesta por los destinos en Cuba confirma el interés de los canadienses en visitar la nación antillana, en momentos en que el turoperador Air Canada Vacations también se alista para emprender mañana su primer viaje desde Montreal hacia el aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, al centro-norte de la nación antillana.
A finales de este mes la compañía también volará desde Toronto hacia el mismo destino. (Fuente: PL)