Califican de exitosa cita de habanos organizada desde Cuba

Editado por María Candela
2021-05-10 14:33:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El evento anotó a nueve mil usuarios registrados desde 140 países, 200 medios de prensa
y contó con 75 mil visitas durante esos días.

La Habana, 10 may (RHC) La primera edición del Habanos World Day digital, que durante tres días se efectuó desde Cuba, despertó atención en los mercados globales de tabaco y fue calificada de exitosa por sus organizadores.

Un comunicado de la corporación Habanos S.A. señala este lunes que el evento virtual (4 al 6 de mayo) fue capaz de unir a nueve mil aficionados a los puros. Agrega que el encuentro, dedicado principalmente a la marca Cohiba (la más prestigiosa de tabaco Premium del mundo) contó con felicitaciones de importantes personalidades de la cultura, la música y el mundo del habano.

Este evento anotó a nueve mil usuarios registrados desde 140 países, 200 medios de prensa y contó con 75 mil visitas durante esos días.

A partir de tales datos, los organizadores señalaron que la convocatoria demostró que en el contexto actual se puede estar muy conectados, y compartir la afición por los puros, en medio de la pandemia de Covid-19.

Durante el I Habanos World Days, los participantes disfrutaron de un programa completo de actividades.

El comunicado especifica, que se pudo visitar el stand virtual de Habanos S.A., donde pudieron apreciar un Humidor especial diseñado en conmemoración de los 55 años de Cohiba, previsto para subasta en la cena de Gala del XXIII Festival del Habano en 2022.

Además, se dieron a conocer a los nominados a los Premios Habanos 2020, que reconocen a aquellas personalidades destacadas por su labor en las categorías de Comunicación, Negocios y Producción. Los ganadores se darán a conocer en la Cena de Gala del próximo Festival del Habano.

La cita electrónica anunció los aficionados ganadores de la versión online del Concurso Internacional Habanos World Challenge, en el que el primer puesto fue para Alberto Mirabal, del Reino Unido, quien asistirá como invitado especial al próximo Festival.

De acuerdo con el informe, la plataforma electrónica de El Habanos World Days permanece abierta durante 30 días con todos los contenidos activos.

La Corporación Habanos, S.A. (organizadora del encuentro virtual) es líder mundial en la comercialización de puros Premium, tanto en Cuba como en el resto del mundo.

Para ello -aclara el comunicado- cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Habanos S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

Entre estas marcas destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. Los Habanos se elaboran a mano desde hace más de 500 años, y son referencia global, concluye la nota.   (Fuente:PL)



Comentários


Deixe um comentário
Todos os campos são requeridos
Não será publicado
captcha challenge
up