La aerolínea tiene el objetivo de acercar destinos turísticos a las familias mexicanas, con servicios
de alta calidad. Foto: Archivo/RHC
La Habana, 18 oct (RHC) Una nueva ruta turística comenzó este lunes desde México a Cuba, organizada por un pull de agencias de la nación norteña integrado por Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez, Viñales Tours y Proturs.
El mensaje fue publicado por el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe, que resaltó el enlace como parte de la reapertura turística de Cuba, el próximo 15 de noviembre.
La conexión incluye al balneario mexicano de Cancún, con La Habana, además de mantener los trayectos ya comenzados a Varadero, el principal destino de sol y playa de Cuba. Los itinerarios corren a cargo de la línea aérea mexicana Magnichartes.
El Ministerio cubano del Turismo (Mintur) confirmó que se trata de un grupo de turoperadores mexicanos con fuerte apuesta por el turismo en la mayor isla de las Antillas.
La cadena de vuelos chárter comenzó la semana pasada con destino a Varadero el principal balneario de este archipiélago, operada por ese fuerte grupo de tradicionales operadores.
Confirmó el Mintur que ahora los viajes llegan a La Habana (Cancún-La Habana-Cancún), destino preferencial para muchos mexicanos para estancias de vacaciones, familia y negocios. La ruta se mantendrá con dos frecuencias semanales cada lunes y viernes.
El objetivo de Magnicharters es acercar destinos turísticos a las familias mexicanas, con servicios de alta calidad.
Con 30 años de servicio, su flota está compuesta por 12 aeronaves Boeing 737, modificadas para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros. (Fuente: PL)