Anuncian entrada en operaciones de nuevo hotel en Varadero

Editado por Maria Calvo
2022-12-01 06:31:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Parcela Oasis

La Habana, 1 dic (RHC) La próxima puesta en marcha del primero de dos hoteles en la parcela Oasis, de Varadero, fue anunciada por Gaviota-Grupo Turismo, una de las cuatro cadenas de la Isla presentes en el principal enclave de sol y playa de Cuba, a través de la red social Facebook.

La delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Matanzas, Ivis Fernández Peña, elogió el positivo  impacto del nuevo producto, especialmente en el incremento de la capacidad habitacional de Varadero, con la incorporación de una parte de los mil 98 cuartos de altos estándares que tendrá el conjunto de dos hoteles en la zona donde ya encanta con sus prestaciones la Plaza Oasis, una instalación extrahotelera de lujo.

Nuevo hotel en la parcela Oasis, de Varadero

Ubicado a la entrada del bello balneario matancero, la complejidad estructural del edificio está determinada por la elevada demanda de volúmenes de hormigón, su forma curva, semejante a una ola, entre otros factores que lo convierten en un hito en las construcciones turísticas de la llamada Playa Azul, apuntaron expertos.

Las empresas contratista ARCOS-BBI, la de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI), las brigadas de construcción de obras de arquitectura 36 y 47,  las unidades básicas de equipos y talleres (EQUIVAR) entre otras entidades participaron en la ejecución y terminación de esta obra.

La Plaza Oasis capta la atención de visitantes nacionales y extranjeros desde hace algunos meses con ofertas gastronómicas y de esparcimiento compatibles con la calidad de los productos turísticos de la Península de Hicacos.

El crecimiento en ofertas y servicios de Varadero con la apertura de este nuevo hotel de lujo augura un buen desarrollo de la temporada de alza turistica, iniciada el pasado 15 de noviembre en Cuba. (Fuente: Cubadebate)



Comentários


Deixe um comentário
Todos os campos são requeridos
Não será publicado
captcha challenge
up