Bolivia trabaja en estrategia comunicacional sobre demanda marítima

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-03 14:26:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 3 mar (RHC) La ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, anunció que el gobierno nacional prevé implementar una estrategia comunicacional a fin de sensibilizar a la población sobre la demanda marítima a Chile.

Según López, la iniciativa busca una mayor unidad en torno a esa centenaria causa y será presentada en el contexto del Día del Mar, que se celebrará el 23 de marzo.

Refirió que la estrategia comunicacional servirá de apoyo a la presentación de la réplica boliviana en la Corte Internacional de Justicia, prevista antes del 21 del mes en curso.

Gisela López destacó la importancia de la unidad del pueblo boliviano en este reclamo y expresó su deseo de poder contar con los medios de comunicación para promover las líneas temáticas afines al documento.

La titular de Comunicación también habló de la posibilidad de posicionar mensajes en las redes sociales de respaldo a la demanda marítima, a fin de llamar la atención de los internautas sobre el derecho de Bolivia a recuperar su acceso soberano al océano Pacífico.

(Agencias de Información)



Comentários


Deixe um comentário
Todos os campos são requeridos
Não será publicado
captcha challenge
up