Trípoli, 31 jul (RHC) Un grupo armado asaltó en la ciudad de Albaida la sede del comité parlamentario que redacta la nueva Carta Magna de Libia, como protesta por la aprobación del proyecto constitucional.
Los asaltantes leales al mariscal Khalifa Hafter comenzaron a disparar y exigieron al presidente del comité, Nuh Abdelsayad, retirar ese plan.
Los asaltantes leales a Hafter empezaron a disparar y conminaron al presidente del comité constitucional a retirar el proyecto de la Constitución', declaró a la prensa un diputado que no quiso revelar su identidad.
Esa fuente apuntó que el grupo armado atacó a golpes a algunos de los legisladores y detuvo a otros en la sede parlamentaria.
'Nos han amenazado con matarnos si no nos deshacemos del proyecto de Constitución', agregó, y añadió que los asaltantes gritaban 'por la operación Karam' la cual dirigió Hafter en la ciudad oriental de Bengasi.
Al presidente del comité, Nuh Abdelsayad, se lo llevaron a un lugar desconocido, indicó el diputado acogido al anonimato.