Caracas, 24 feb (RHC) Movimientos solidarios de más de 80 países exigirán el respeto a la paz en Venezuela durante la Asamblea Internacional de los Pueblos que acogerá la ciudad de Caracas desde este domingo hasta el próximo día 27.
En declaraciones a la televisión nacional, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Constituyente, Adán Chávez, remarcó que el evento permitirá a los delegados denunciar las pretensiones injerencistas del gobierno de Estados Unidos y sus lacayos de Sudámerica.
Adelantó Chávez, que en la cita los participantes promoverán la construcción de un diálogo como plataforma de movimientos sociales y populares que profundicen la unidad de los pueblos y la solidaridad internacional en la lucha contra el imperialismo.
En ese sentido, se conoció que grupos solidaridad brasileños que participan en bloques del carnaval en Brasilia, clamaron por la convivencia pacífica y de no intervención en ese país sudamericano, portando banderas brasileñas y carteles con la frase, Si atacan a Venezuela, nos atacan a todos, Manos fuera de Venezuela. (Fuente:PL)