París, 14 ene (RHC) El gobierno francés llamó a los sindicatos a poner fin al movimiento de protesta tras anunciar que renuncia, por el momento, a retrasar la edad de jubilación de los 62 a los 64 años, uno de los puntos que mostró el mayor rechazo entre los trabajadores.
Hasta este martes sólo tres sindicatos reformistas están satisfechos por la enmienda proclamada por el Ejecutivo a la reforma de jubilaciones, mientras las otras centrales obreras continúan en su protesta contra el presidente, Emmanuel Macron, ante la demanda de retirar por completo la reforma.
Asimismo, las centrales obreras tienen programadas esta semana tres jornadas de huelga interprofesional y una gran manifestación el próximo jueves.
El pasado fin de semana, el gobierno intentó acabar con la protesta anunciando que retira la propuesta de retrasar la jubilación de los 62 a los 64 años de edad para cobrar una pensión completa.
Gobierno francés llama a los sindicatos a poner fin a las protestas
Matérias relacionadas
Comentários
Deixe um comentário
Todos os campos são requeridosMais vistas
- Cubanos saem às ruas para exigir cessação do bloqueio dos EUA e retirada da lista de países que patrocinam o terrorismo
- Presidente da Assembleia Nacional destaca vontade política e compromisso de Cuba para seguir em frente
- Denúncias de demissões no Ministério da Justiça da Argentina
- Orçamento do Estado cubano para 2025
- Cuba, para maior proteção da infância e a juventude