Antes de marcharse, los maleantes incendiaron seis vehículos al servicio del Ministerio
del Interior. Foto tomada de Elpais.cr
La Habana, 13 mar (RHC) Las pandillas atacaron este miércoles la sede del Ministerio del Interior y Gobierno local de Haití causando severos daños al inmueble.
Hasta el momento ninguna autoridad ofreció un balance preliminar de muertos y heridos, pero los bandidos abrieron fuego con armas automáticas al llegar al lugar.
Acribillaron varias infraestructuras, prendieron fuego a los equipos, arremetieron contra dos generadores dejándolos de baja, y los conductos y motores del aire acondicionado central quedaron inservibles, a la vez que destruyeron muebles y ventanas.
Foto tomada de Prensa Latina
El sitio Haití Libre precisó que, antes de marcharse, los maleantes incendiaron seis vehículos al servicio de la cartera antes mencionada. Estos daños solo son datos preliminares.
Las pandillas, además de ampliar sus territorios, diversifican sus objetivos, y lo mismo atacan un Ministerio que una Comisaría, comercios, aeropuerto, puerto, prisiones e incluso protagonizaron un tiroteo a escasos metro del Palacio Nacional. (Fuente: Prensa Latina)