PL
Beirut, 18 ago (RHC) La Resistencia de Líbano (Hizbulah) bombardeó este domingo con proyectiles de artillería y cohetes pesados posiciones israelíes, en respuesta a las agresiones del ejército sionista en las localidades de Al-Dhahira y Shebaa, que causaron víctimas civiles.
En declaraciones separadas, Hizbulah anunció el impacto directo contra el sitio militar israelí de Jal Al-Alam y los soldados desplegados a su alrededor, así como el ataque con Katyusha a la base general del batallón Al-Sahl en el cuartel de Beit Hillel.
Los combatientes de la Resistencia atacaron el emplazamiento de Al-Malkiya con proyectiles de artillería e infligieron impactos directos.
En paralelo, el movimiento libanés destruyó con armas apropiadas el equipo de inteligencia situado en la posición israelí de Ruweisat Al-Alam, en las colinas ocupadas de Kfar Shuba.
También, los misiles de la Resistencia alcanzaron directamente los emplazamientos de Zebdine y Ruwaisat Al-Qarn, en las granjas ocupadas de Shebaa, en el sur del país.
Un primer comunicado de Hizbulah notificó al amanecer el golpe con cohetes al sitio de Al-Marj, en la continuación de sus ataques en el frente de apoyo a la Franja de Gaza.
Durante la jornada, las Brigadas Libanesas de Resistencia a la ocupación israelí anunciaron la muerte del combatiente Fadi Qassem Kanaan, quien cayó en defensa de la nación y en respaldo del pueblo de Gaza. (PL)