Maduro afirmó que las investigaciones están avanzadas para conocer los detalles sobre el
ataque al corazón del sistema eléctrico venezolano. Foto: @presidencialve
La Habana, 30 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo que se está investigando el sabotaje eléctrico perpetrado por la extrema derecha en la mañana de este viernes, al tiempo que declaró que la justicia no se puede demorar.
Durante el balance que realizó tras el sabotaje, el presidente venezolano recalcó que “vamos venciendo el fascismo y el odio, pero la justicia no se puede demorar. Como jefe de Estado que soy, a nombre de todo un pueblo, pido que se haga justicia contra los autores materiales e intelectuales de este ataque. Pido justicia para consolidar la paz”.
Maduro afirmó que las investigaciones están avanzadas para conocer los detalles sobre el ataque al corazón del sistema eléctrico venezolano.
Tras mencionar los antecedentes de esta agresión relacionada con las elecciones del 28 de julio, el dignatario insistió que se han identificado los mecanismos que fueron utilizados para inutilizar el embalse de Guri, al que consideró el «corazón del sistema eléctrico».
Al recordar la alerta realizada sobre los intentos desestabilizadores antes, durante y después de las elecciones del 28J, el jefe de Estado recalcó que sobre Venezuela “hay una conspiración permanente y un ataque de un sector fascista aliado con la derecha internacional dirigida y financiado por el imperio estadounidense”. (Fuente: TeleSur)