Maduro denunció los verdaderos propósitos de EEUU y la Internacional Fascista. Foto: EFE
La Habana, 30 sep (RHC) El presidente Nicolás Maduro refirió este lunes en Caracas, que el golpe que quieren ejecutar contra su homólogo colombiano Gustavo Petro tiene entre sus objetivos la agresión a Venezuela.
“EE.UU. y los paramilitares de Colombia necesitan a Petro fuera de la presidencia cuando llegue el 2025 para utilizar eso contra la Revolución bolivariana”, refirió el mandatario.
El jefe el Estado manifestó que “este escándalo de espionaje ha demostrado que los mismos que quieren matarme, quieren traer la violencia, la guerra civil a Venezuela, la ultraderecha de Colombia y Venezuela aliada para destruir a nuestro país, tienen los plazos es la misma que tiene los planes para derrocar a Petro”.
Con relación al sistema de espionaje “Pegasus”, diseñado por Israel, Maduro enfatizó que detrás de eso “hay una gran trama y una conspiración contra la Revolución Bolivariana”, en un contexto en el que también “se prepararon incursiones terroristas contra Venezuela”.
Denunció que detrás de todos los planes contra Venezuela, el presidente Gustavo Petro, en Colombia, la izquierda y el progresismo de América Latina, está Estados Unidos de Norteamérica, los paramilitares, la ultraderecha, es decir, la Internacional Fascista. (Fuente: TeleSur)