Viceprimer ministro cubano evaluó modernización de fábrica de cemento en Camagüey (Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-22 17:04:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Menéndez llamó a los jóvenes a liderar la identificación de los problemas y su solución.
Foto: Yamilé Fernández

La Habana, 22 may (RHC) El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, viceprimer ministro cubano evaluó en el municipio de Nuevitas, en la centro-oriental provincia de Camagüey, la marcha del proyecto de modernización de la fábrica de cemento ‘26 de Julio’.

Ante los atrasos llamó a buscar soluciones creativas como la optimización de los recursos que sean posible, que están en otras, como alternativa ante la necesidad de su importación.

Destacó que se trata de una obra estratégica para el país, que amerita explorar todas las posibilidades existentes a nivel nacional para evitar demoras en las soluciones.

En el chequeo de la modernización de la fábrica de cemento, el también Héroe de la República de Cuba insistió en el papel movilizador del Partido Comunista y el movimiento obrero para concientizar a los trabajadores sobre su compromiso social con el avance de la tarea.

Foto: Yamilé Fernández

La víspera, durante el chequeo del proceso inversionista se informó entre los elementos desfavorables la insuficiente productividad del trabajo, cuyo índice no rebasa el 70 por ciento.

Convocó a que los mejores cuadros políticos estén junto a los trabajadores y a que el sindicato sea más activo en el fomento de la conciencia en la masa laboral.

En la fábrica de cemento de Nuevitas, Valdés Menéndez reiteró que los jóvenes trabajadores, sean militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas o no, deben liderar la identificación de los problemas y su solución. (Fuente: Radio Reloj)



Comentários


Deixe um comentário
Todos os campos são requeridos
Não será publicado
captcha challenge
up