Ambas partes fortalecen las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.
Foto tomada de Prensa Latina
La Habana, 14 feb (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz ratificó este martes en La Habana, la voluntad de nuestro país de ampliar los vínculos con Argelia, en un encuentro con una delegación de alto nivel de esa nación norafricana.
El jefe de Gobierno sostuvo una conversación fraternal con el titular de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelhak Saihi, quien preside el grupo de dirigentes y empresarios que desarrollan actividades para impulsar la cooperación bilateral.
En su perfil de Twitter, Marrero Cruz señaló que durante el diálogo agradeció el apoyo de ese Estado, y reiteró la voluntad de Cuba de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.
En esta jornada la delegación argelina participó en un foro empresarial que mostró sectores con posibilidades de negocios entre La Habana y Argel, hecho que da continuidad a los acuerdos suscritos por los mandatarios de Cuba y Argelia, durante un encuentro en diciembre pasado.
La víspera, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió en el Palacio de la Revolución a Abdelhak Saihi, quien además, tuvo reuniones con los ministros cubanos de Finanzas y Precios, Comercio, Energía y Minas, Salud Pública, Inversión Extranjera y el Banco Central de Cuba. (Fuente: Prensa Latina)