Rodríguez escucha atento las principales inquietudes de los electores. Foto: @BrunoRguezP
La Habana, 24 mar (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez dialogó este viernes con trabajadores de distintos sectores, y conoció sobre los problemas que afectan a las comunidades del municipio de Diez de Octubre, en La Habana, donde ejerce como uno de sus candidatos a diputados al Parlamento.
En su perfil de Twitter, el canciller informó que durante su visita al barrio en transformación ‘VI Congreso’ intercambió con pobladores y ejecutores de las obras que allí se realizan para contribuir al bienestar del pueblo.
Ante los presentes llamó a elevar la exigencia y cumplir con el chequeo constante, imperativos para evitar problemas en la calidad y hacer un uso adecuado de los recursos.
Rodríguez se reunió con oficiales y el personal de la dirección general de Investigación Criminal y Operaciones del Ministerio del Interior, a quienes reconoció por el rigor y la profesionalidad de su labor.
“Con ellos conversamos del compromiso perenne con el respeto a los derechos y garantías consagradas en la Constitución de la República”, manifestó en un tuit.
Durante el recorrido, el jefe de la diplomacia cubana conversó con profesionales del sector de la educación sobre los desafíos del ramo en dicho municipio, y constató su compromiso con el porvenir de la nación con el empeño de mejorar a diario el proceso docente-educativo
El titular fue testigo del sentimiento patrio de los vecinos de Vista Alegre y Lawton con quienes compartió para encontrar soluciones a cuestiones que afectan a la comunidad y seguir construyendo la Revolución. (Fuente: ACN)