El fuerte sismo de magnitud 6,8 grados en la escala de Richter se sintió en ciudades como
Rabat, Casablanca y Esauira. Foto: El Mundo
La Habana, 9 sep (Red Web) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez lamentó este sábado las pérdidas de vidas humanas y afectaciones tras potente terremoto en Marruecos, ocurrido en la pasada noche.
En su perfil de la red social X (antes Twitter) el canciller transmitió sus condolencias al pueblo y Gobierno marroquíes, extensivas a las familias de las víctimas.
Igualmente, Rodríguez deseó pronta recuperación a los heridos.
Lamentamos profundamente las pérdidas de vidas humanas y afectaciones tras potente terremoto que tuvo lugar en Marruecos.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 9, 2023
Llegue al pueblo y gobierno marroquíes nuestras más sinceras condolencias, extensivas a las familias de las víctimas, así como deseos de pronta recuperación. pic.twitter.com/bF8XhCvCSy
El fuerte sismo de magnitud 6,8 grados en la escala de Richter se sintió en ciudades costeras como Rabat, la capital; Casablanca y Esauira.
El número de muertos llega hasta los 1.037, en un balance preliminar, lo mismo que los heridos, que se contabilizaron en 1.204, de ellos 721 graves. (Fuente: @BrunoRguezP y TeleSur)